Vespana

Ander Izaguire y su blog Vespaña "Viajando vespacito por los caminos capilares de España".
A lomos de su flamante vespa azul, despierta el interés de zonas más rurales allá por donde pasa, como por ejemplo las Bardenas (una maravilla natural de la erosión en Navarra) o Belchite (Aragón), pueblo bombardeado durante la guerra civil española, donde por cierto todavía me queda una tía viva a la que espero algún día visitar.
Su historia me recuerda a la de un chico francés que conocí años atrás en San Sebastian, que en cuanto cobraba el paro por varios meses (en Francia y Bélgica creo que es indefinido) se subía a su moto para recorrer países de Europa por el tiempo que dispudiera, antes de su retorno a Francia. Por aquella época en la que le acomodé en mi furgoneta junto a otro viajero polaco, vendedor ambulante de artesanías, los mails a duras penas empezaban a tener presencia con lo que de aquí hago un llamamiento a que si alguien tuviera algún dato de los mismos me lo facilitara. Lo malo es que no recuerdo ya ni sus nombre. El francés era alto rubio, simpático y su moto era una derbi si mal no recuerdo. El polaco se alojaba en templos hare chrisnas donde contribuía a cambio de acomodación. También era rubito pero algo introvertido.
¡Si algún día llego a saber algo de ellos, entonces me daré cuenta de lo grande que es Internet!
Vespana
1 comentario:
Gracias por la mención, Alex, es un honor. Sigue contándonos como avanza el proyecto, te seguiré. Mucha suerte y un saludo,
Ander
Publicar un comentario