11/2/06

DATOS MASAJEADOR SACASONRISAS



Bautizado por mi persona con el nombre de “Sacasonrisas”. Conocido en España vulgarmente como orgasmotrón, y en Australia como Tingler Head Massage, este curioso artilugio tiene su procedencia comercial en Melbourne, aunque se dice que realmente fue descubierto en las zonas más interiores del enorme país, en el que fueron los aborígenes sus primeros precursores.

Se caracteriza por tener originariamente 8 varillas, pudiendo encontrarse modelos de hasta 12 varas. El material empleado para las mismas es el cobre (el metal más idóneo para el cuerpo).

Para su sujeción o empleo, dispone de una perfecta base de madera barnizada unida a las varillas, con la finalidad de tener un mejor agarre para la mano.

La sensación extrema de cosquilleo es máxima, y realmente curiosa, pudiendo tener diferentes aplicaciones, tanto en rodillas como en codos, aunque es insertado en la cabeza, donde posee los mayores efectos de reacción.

Se puede asimismo, enfriar en la nevera o calentarlo al horno, para que las diferentes temperaturas del cobre, produzcan las más diversas sensibilidades.

Está recomendado (ni mucho menos medicamente, aunque nunca se sabe…) para problemas principales de artritis y estrés en general. A razón de unos 10 minutos diarios, por ejemplo, siendo aconsejable, que sea una persona ajena a la propia, la que lo realice con el fin de aumentar propiamente la sensación de placidez y relax.

Fabricados personalmente por mi y/o por compañeros artesanos de confianza. Siempre utilizando el cobre de la mejor calidad, el grosor más idóneo para las varillas y las puntas finales pulidas al máximo.

Cada aparato, va acompañado de una suave y fina funda, con cordel de seguridad y folleto de utilidades y detalles, en su interior.

No hay comentarios: